Seguridad y Medio Ambiente

Todos formamos parte de un sistema complejo en constante dinamismo que requiere de esfuerzos colectivos para el cuidado de nuestro planeta. Asumimos, por medio de nuestra actividad, un rol activo en el mejoramiento del medio ambiente, cumpliendo en todo momento con las leyes ambientales y las políticas internas.

Entendemos que los recursos con los que contamos, nosotros y generaciones futuras, son escasos y por ello dedicamos nuestro esfuerzo a minimizar de su utilización al máximo.

Instamos diariamente a ayudar al cuidado del ambiente, generando conciencia colectiva y dando soluciones a toda clase de industrias en lo que a tratamiento de residuos se refiere.

Desde nuestro lugar, y con el permanente apoyo de nuestra gente, trabajamos para que nuestra actividad sea limpia y segura para el medioambiente y el entorno, cuidando los detalles que puedan afectarlo en cada proceso.

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad se encuentra Certificado bajo normas internacionales ISO 9002. Esto permite que todos nuestros procesos estén estrictamente controlados, cumplan con los compromisos asumidos con nuestros clientes y no se desvíen de los objetivos estratégicos de la Empresa.

Descargar Política Integrada