Misión

Dedicados a prestar servicios de transporte y logística de mercancías y residuos peligrosos, centramos nuestros objetivos en el cliente. Nos caracterizamos por una presencia, trayectoria e imagen de excelencia en el mercado, avaladas por:

  • La Calidad en los Procesos y Equipamiento
  • El Respeto por los Recursos Humanos
  • La Flexibilidad Organizacional
  • La Preservación del Medioambiente

Visión

Perseguiremos el liderazgo constante para lograr ser referentes en el sector transporte y servicios medioambientales; impulsando siempre la profesionalización de la actividad, la satisfacción del cliente y el cumplimiento con los requisitos legales, medioambientales y de seguridad organizacional vigentes, bajo normas de calidad establecidas. Comprometeremos esfuerzos en reflejar en nuestros actos la honestidad, respeto y la confianza que nos caracterizan.

Valores

Honestidad: es nuestro Valor fundamental en todos nuestros actos. Implica transparencia y seriedad en la gestión empresarial y en nuestras relaciones.

Responsabilidad: Implica tener conciencia de las consecuencias de nuestros actos en el otro y en el entorno.

Fidelidad: pretendemos que los intereses de la empresa se complementen con los intereses de todos los involucrados en la misma, para que de esta manera se genere esa fuerza común para el crecimiento.

Respeto: implica conocer y reconocer que somos todos diferentes, y poder lograr trabajar los objetivos comunes por encima de nuestras diferencias.

Profesionalismo: el crecimiento empresarial y personal se logra gracias al profesionalismo por el que trabajamos constantemente.

Constancia y Perseverancia: el esfuerzo y tenacidad en todos los actos ha sido para nosotros elemental a la hora de concretar y cosechar los logros.

Compromiso Social: Queremos que este compromiso se vea reflejado en nuestra relación tanto con el medioambiente, como con la comunidad con la que interactuamos.

Pasión: Entendemos que es el motor, la motivación para llevar delante de la mejor manera las tareas que se nos encomiendan cada día.

Confían en nosotros