Equipamiento

Con la finalidad de brindar un servicio de excelencia poseemos unidades y equipamiento acordes a cada necesidad puntual de nuestros clientes.
Logramos, a través de políticas organizacionales y de altos niveles de reinversión, mantener un constante nivel de servicios con unidades con un promedio de antigüedad varias veces menor a lo exigido por ley.

Semirremolques Playos – Porta Contenedores:

Equipos semirremolque playo con barandas aptos para el transporte de sólidos unitarizados, bultos y contenedores de 20-40 pies. Capacidad máxima aproximada 25/27 toneladas. Largo máximo 14,50 metros.

Semirremolques Cisterna

Semirremolque cisterna con capacidades hasta 32.000 litros lisas de acero al carbono y de aluminio para el transporte a granel de líquidos.

Semirremolques Cisterna con Bomba de Alto Vacío

Cisternas de hasta 32.000 litros de capacidad equipadas con bombas capaces de aspirar líquidos y semisólidos de características diversas.

Semirremolques Cisterna Térmica Autocalefaccionada

Equipos aptos para el transporte de productos asfálticos y derivados en caliente. Las unidades cuentan con calentadores / quemadores para mantener las condiciones físicas del producto durante su transporte.

Semirremolques Batea Volcable

Semirremolque de vuelco trasero de hasta 25/27 toneladas de capacidad para el transporte de graneles sólidos, tierras y semisólidos. Poseen cerramientos estancos que garantizan la seguridad durante el transporte.

Calderas

Calderas de generación de vapor de agua utilizadas para diversos usos, generalmente para lograr la viscosidad adecuada en productos que pueden modificar sus condiciones físicas bajo efectos del calor.

Confían en nosotros